Nuestra consultoría en e-commerce nace para atender las necesidades específicas de los trabajadores de e-commerce, proporcionando formación especializada y continuada a lo largo del año.
Este formato añade mejoras en el trabajo del día a día tanto en el uso de los programas de edición fotográfica como en el aprovechamiento de los equipos de iluminación.
Gracias a estas consultorías se consigue un ahorro importante en los tiempos de trabajo y un desgaste menor en los recursos de las empresas.
Entre nuestros clientes podemos destacar algunas empresas del grupo Inditex, Bimba y Lola, Carolina Herrera / Purificación García, Studio Yagüe, Farfetch y los departamentos de archivo de algunos museos como el de Arte Antiga de Lisboa.
Esta consultoría, especializada en el reflotamiento de negocios fotográficos, brinda la posibilidad de compartir experiencia y saber hacer en un área determinada de la fotografía, involucrando no solo aspectos como la edición o la iluminación sino también las partes más empresariales del negocio, búsqueda de clientes, etc…
El enfoque de este servicio es una auténtica “pesadilla en el estudio”, sirviendo de impulso a la hora de superar etapas complicadas para algunos profesionales que se han visto superados por la tecnología o el nuevo formato de cliente que consume fotografía.